Green Valley Club

Resultado de imagen para Green Valley Club brasil   Resultado de imagen para Green Valley Club brasil

GUÍA TURÍSTICA SUR DE BRASIL
Green Valley Club
La pasión por la música electrónica hizo que cuatro jóvenes emprendieran este maravilloso proyecto en el verano de 2007.
Este súper club está localizado en medio de la selva, próximo a tres hermosas lagunas artificiales de 10 mil metros cuadrados. La construcción es de lo más sobresaliente del litoral catarinense por su excelente infraestructura, calidad de sonido y los famosos DJs que hacen la fiesta noche a noche.
Cómo moverse
Las opciones de transporte público para recorrer las playas de Camboriú son bien interesantes, hay
servicio de ómnibus, transporte marítimo y teleférico.
La empresa Barco Pirata ofrece dos paseos para conocer Ilha das Cabras y la playa Laranjeiras. En
temporada alta hay salidas cada una hora desde las nueve de la mañana hasta las 18 horas. En
temporada baja hay tres frecuencias, a las 10, las 14 y las 16 horas. El costo del pasaje por adulto es de 25 reales (15 dólares), mientras que los mayores de 60 y los niños entre 6 y 12 años pagan 15 reales (9 dólares). Barco Pirata se ubica sobre la Avenida Beira Rio 6020 en Barra Sul, y ofrece atención telefónica por el (5547)3367‐2815.
Si queres hacer el recorrido del teleférico para llegar hasta la playa Laranjeiras, podes dirigirte a la
estación central en Avenida Atlántica 6006, en Barra Sul. El servicio tiene un total de 47 bondinhos que pueden transportar un máximo de seis personas, y funciona desde las 9 de la mañana hasta las 20
horas. El viaje dura un poco más de diez minutos y tiene una estación intermedia en el morro, donde
hay un mirador y un parque ambiental. El boleto cuesta 25 reales (15 dólares), pero vale la pena por el paseo en sí mismo y por la espectacular vista del balneario y el mar que desde allí se disfruta. Por más información te podes comunicar al (5547)3404‐7600.
El servicio de ómnibus tiene un recorrido por toda la costanera y vuelve por la tercera calle paralela.
Si es la primera vez que visitas Balneario Camboriú, un paseo en ómnibus te dará un pantallazo general de la ciudad y te ayudará a ubicarte. El boleto es bien accesible, cuesta 2,5 reales (1,5 dólares). Evita las horas pico porque entonces el ómnibus va repleto de gente.
Clima
El clima en Camboriú se puede clasificar dentro de la categoría templado cálido, con una temperatura media anual entre los 15 y los 30 grados centígrados.
Los mejores meses para veranear y disfrutar de sus playas son entre diciembre y marzo, que presentan una temperatura promedio de 25 grados. Esta época es bien calurosa, pudiendo alcanzar
durante el día los 37 grados centígrados. Las lluvias son un poco más intensas en verano, siendo febrero el mes más lluvioso de todos. Mientras que en invierno el clima es muy ameno, con una temperatura promedio de 15 grados, pudiendo las temperaturas mínimas alcanzar valores cercanos a los cero grados.

Fuente: GUÍA TURÍSTICA
SUR DE BRASIL
GRUPO MAS VIAJES Y PLACER

Entradas populares de este blog

Artistas - De distintas regiones de Brasil

Leonilson (1957-1993) El pintor, dibujante y escultor