Guía viajes Brasil -Playa dos Ingleses

Resultado de imagen para playa dos ingleses brasil    Resultado de imagen para playa dos ingleses brasil

Guía viajes Brasil
Playa dos Ingleses
Sobre el noreste de Florianópolis a unos 36 kilómetros del centro se encuentra Playa dos Ingleses, uno de los principales balnearios de la isla. Este complejo turístico, de aproximadamente 5 kilómetros, es una de las playas preferidas por los extranjeros, por su arena muy fina y blanca y las aguas cristalinas y bastante calmas que en verano alcanzan los 22º de temperatura.
Otra de las atracciones que identifican este balneario son las dunas que lo separan de Praia do Santinho, donde se suele practicar sandboard, un deporte que consiste en deslizarse por las dunas con
una tabla, que podes alquilar en una de las tiendas del lugar.
Playa dos Ingleses se distingue por ser uno de los complejos turísticos con mayor infraestructura de la isla, contando con bares, restaurantes, estaciones de servicios y una amplia variedad de alojamientos desde hoteles lujosos hasta campings.

Resultado de imagen para playa campeche brasil   Resultado de imagen para playa campeche brasil


Playa Campeche
Es la playa preferida por los amantes del surf por sus fuertes olas. Este balneario se encuentra a unos 23 kilómetros del centro entre las playas Joaquina y Morro das Pedras y tiene una extensión de 3,5km.
La arena fina y blanca es una de las principales características de esta playa, cuya belleza se ve
aumentada por la presencia de algunas dunas. Su gran extensión hace que cuente con trechos poco
frecuentados, por lo que es ideal para quienes visitan Florianópolis en busca de un ambiente tranquilo.

Resultado de imagen para playa canasvieiras brasil   Resultado de imagen para playa canasvieiras brasil

Playa Canasvieiras
Sobre el norte de la isla de Florianópolis se encuentra la playa Canasvieiras, un balneario con aguas tranquilas y un gran movimiento por las noches, donde es muy común que se hable portuñol debido a la gran influencia de los turistas extranjeros.
Esta popular playa de Florianópolis, que tiene una extensión de cuatro kilómetros, se encuentra entre los balnearios de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus, a unos 27 kilómetros del centro.
La Playa de Canasvieras cuenta con una buena infraestructura hotelera y con una gran oferta de restaurantes, bares y cafeterías y con una vida comercial importante, entre los que se destacan los locales destinados a los deportes acuáticos o al alquiler de bicicletas para recorrer la zona.

Resultado de imagen para ponta das canas brasil   Resultado de imagen para ponta das canas brasil


Ponta das Canas
La Playa Ponta das Canas es una playa de aguas cálidas del norte de la isla de Florianópolis, que debe su nombre a las plantaciones de caña de la región. Ponta das Canas era un sitio popular para la pesca. Tiene una longitud de 1,9 kilómetros de playa donde hay restaurantes, bares, hoteles, chalets y posadas, con precios razonables.
La playa es popular entre los amantes de la pesca y de los deportes náuticos, es un excelente sitio
para practicarlos por sus aguas calmas y la variedad de locales donde alquilar los equipos.

Fuente: Guía viajes Brasil 
GRUPOMAS VIAJES Y PLACER